Bilbao Diputación foral de Bizkaia

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA GRUPOS

Observamos desde hace tiempo que hay EMPRESAS, ASOCIACIONES, INSTITUCIONES, etc. que aprovechan la BILBAO BILBAO como una ocasión ideal para facilitar el encuentro entre sus miembros, posibilitando e incrementando las relaciones interpersonales a través de un acontecimiento apto para todos los amantes de la bicicleta.

Partiendo de esta realidad, la ORGANIZACIÓN de la BILBAO BILBAO desea ofrecer un modelo sencillo y eficaz a estos GRUPOS para la inscripción y recogida de todo que la misma lleva consigo.

  1. Descarga el documento Excel adjunto y rellena los datos del grupo (MÍNIMO DE 10 PERSONAS) que vas a inscribir y envíalo a bidebike@bilbaobilbao.com
     
  2. Los datos pedidos de todos los integrantes del grupo son:
    • Nombre
    • Apellidos
    • licencia (si/no)
    • Nº de Registro
    Recordamos que:
    • A) Cada integrante del grupo que se ha inscrito (y/o pre-inscrito) en la Bilbao Bilbao 2013, 2014, 2015 y/o 2016 (y sólo en éstas), ha recibido automáticamente un e-mail conteniendo tu Nº de Registro.
    • B) Cada integrante del grupo que NO se ha inscrito (y/o pre-inscrito) en la Bilbao Bilbao 2013, 2014, 2015 y/o 2016, primero tendrá que pre-inscribirse mediante el formulario de pre-inscripción en nuestra pagina web. Una vez rellenado y enviado el formulario de pre-inscripción, RECIBIRÁ un e-mail con su Nº DE REGISTRO para ésta (y futuras) edición(es) de la Bilbao-Bilbao.
    • C) Si por cualquier razón el integrante del grupo no ha recibido (por favor, que revise primero su bandeja de correos no-deseados), borrado o perdido dicho e-mail (A. o B.), puede encontrar su ficha personal con el Nº de Registro mediante el siguiente buscador: Buscador de Nº de Registro
  3. Envía por e-mail a bidebike@bilbaobilbao.com antes del 10 de marzo las copias de las licencias federativas de ciclismo de aquellos participantes que la posean, indicando el nombre del grupo al que pertenecen.
     
  4. La ORGANIZACIÓN, durante las fechas establecidas para la inscripción (15 al 19 de marzo 2017), tendrá preparado todo lo relativo al grupo, pudiendo efectuar la retirada en un solo acto sin necesidad de personarse cada uno de los inscritos.
     
  5. La liquidación de las inscripciones se efectuará en el momento de retirarlas.
     

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en bidebike@bilbaobilbao.com

Descargar Documento Excel

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación