Bilbao Diputación foral de Bizkaia

Marqués de Riscal

Ayer sorteamos ante notario las 3 estancias para dos personas en el hotel/Bodega de Marqués de Riscal (visitas a bodega y comida o cena incluido) y han resultado ganadores:

José Felix de Pedro Palacios (Dorsal 3915)
Mikel Emaldi Etxebarria (Dorsal 560)
Aitor Villanueva Espinosa (Dorsal 5406)

¡Enhorabuena!

Por otro lado, desde Seguros Bilbao nos comunican que nos pasarán los premiados de su sorteo la semana que viene.

Sigue la ruta Ledesma con Arienzo de Marqués de Riscal

Con el cupón que se encuentra en el tríptico, estarás invitado a una copa de Arienzo en los locales siguientes:

1. AIZARI * C/ Ledesma, 8
2. BAR RTE. NICOLAS * C/ Ledesma, 10
3. MUSEO DEL VINO * C/ Ledesma, 10
4. TABERNA TAURINA * C/ Ledesma, 5
5. BAR BIZENTA * C/ Ledesma, 7
6. BAR MOLINILLO * C/ Ledesma, 5
7. BAR PEPITO * C/ Berástegui, 4
8. TABERNA 2 * C/ Ledesma, 5
9. BAR PERIFLU * C/ Ledesma, 5
10. RTE. LEDESMA * C/ Ledesma, 14
11. BAR LEDESMA 5 * C/ Ledesma, 14
12. RTE. ANTOMAR * C/ Ledesma, 10
13. LOBSTER18 * C/ Ledesma, 14
14. RTE. BILBAO BERRIA * C/ Ledesma, 26
15. PROMENADE * C/ Astarloa, 5
16. ANTIGUA CIGARRERIA * C/ Astarloa, 5
17. RTE. ABANDO * C/ Colón de Larreátegui, 31
18. RTE. GETARIA * C/ Colón de Larreátegui, 12
19. PERSHIC * C/ Colón de Larreátegui, 8

Marqués de Riscal

Marqués de Riscal es una de las bodegas más antiguas de Rioja. Fundada en Elciego (Álava) en 1858 por Guillermo Hurtado de Amézaga, se ha caracterizado desde sus comienzos por ser un referente tanto a nivel nacional como internacional del sector vitivinícola.

Marqués de Riscal tiene dos Denominaciones de Origen, Rioja y Rueda, con, respectivamente, 500 Ha propias de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo y 230 Ha propias de las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc.

Hoy en día están presentes en casi 110 países a los que exportan el 65% de su producción compuesta de vinos finos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber.

El vino tinto Arienzo, de Bodegas Herederos del Marqués de Riscal, está elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de las variedades tempranillo, mazuelo y graciano, procedentes de los viñedos situados en Laguardia y Elciego. Recepcionadas las uvas en bodega, cuando éstas alcanzan su punto óptimo de madurez, comenzarán los procesos naturales de fermentación alcohólica y fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Bajo estrechas condiciones de control de temperatura. Efectuados los procesos de fermentación, se introducirá el vino en barricas de roble americano para su envejecimiento durante un periodo de 18 meses, tras el cual, pasará a botella para seguir su envejecimiento.

Ideal para acompañar carnes blancas y rojas a la brasa, pescado azul como el emperador y quesos curados. Vino fresco, frutal con agradable entrada en boca, recordando frutos rojos entremezclados con aromas de la madera, a coco y vainilla. Amplio en boca, persistente, y con carácter, deja clara la calidad de los frutos elaborados.

 

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación