Bilbao Diputación foral de Bizkaia

Introducción

Bienvenido a la Marcha cicloturista internacional Bilbao Bilbao 2017. Te esperamos el 19 de marzo de 2017

Desde sus comienzos, allá por el año 1988, la “Marcha Ciclista BILBAO-BILBAO” se ha caracterizado principalmente por dos aspectos que le han permitido, por un lado, tener su propia singularidad y por el otro conseguir cada año una numerosa y variada participación.

El primero y esencial fue concebir, desde sus inicios, esta Prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la BILBAO-BILBAO nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

El segundo punto que define y caracteriza a la BILBAO-BILBAO, son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta “Marcha” como un auténtico protagonista.

Por lo tanto y en razón de estos principios, no es casual que en la BILBAO-BILBAO existan 5 salidas escalonadas cada 15 minutos, de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar “su marcha” en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.

Tenemos que reconocer nuestra sorpresa al principio y satisfacción siempre por los resultados obtenidos a lo largo de estos años, toda vez que muchos miles de cicloturistas han disfrutado la BILBAO-BILBAO de forma muy intensa, obteniendo vivencias tan gratificantes que muchos de ellos se han convertido en asiduos participantes.

¡El 19 de marzo te esperamos!

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación